Programa de Afiliados

¿Qué es Quipu?

Quipu es un software de facturación para autónomos, pymes y gestorías que te permite llevar el control de tu negocio. Centraliza y comprueba, en tiempo real, el estado de tus cuentas, donde y cuando quieras.

Podrás tomar decisiones más acertadas porque siempre tendrás una visión general del estado de tus gastos e ingresos en tiempo real. Empieza a ahorrar tiempo y dinero con el programa de facturación para no expertos en contabilidad.

Programa de afiliados

¡Con el programa de afiliados de Quipu podrás ganar dinero! Únicamente tienes que hacer difusión de Quipu en tu página web, blog, redes sociales, etc. y conseguir clientes para Quipu. No hace falta que seas cliente de Quipu, aunque si lo pruebas, podrás conocer todas las ventajas para poder recomendarlo desde tu experiencia. ¡Únete, es gratis!

¡Así de fácil! Ni siquiera hace falta que seas usuario de Quipu, solo que tengas ganas de dar a conocer nuestro software de facturación y dispongas de los medios para hacerlo.

Únete al programa de afiliados de forma gratuita y empieza a ganar dinero con Quipu.

¿Cómo hacerse afiliado?

  1. Regístrate en Quipu como afiliado. Ni siquiera hace falta que seas cliente nuestro.
  2. Deja tus datos y los de los de tu web, blog o allí donde vayas a promocionar Quipu.
  3. Suscríbete a la lista de correo de afiliados Quipu a la que te invitamos cuando te registras para recibir todas las novedades sobre el programa.
  4. Accede al panel de control de afiliado y controla tus comisiones
  5. Empieza a utilizar los medios que te facilitamos (links, banners,...) para recomendar Quipu donde quieras;tu blog, tu web, en redes sociales,etcétera…
  6. Cuando los usuarios que has invitado se conviertan en clientes de Quipu, podrás recibir tus comisiones.
  7. Sigue dando a conocer Quipu y recibe dinero a cambio ¡así de fácil!